Final Fantasy Explorers sale en diciembre en Japón

Final Fantasy Explorers sale en diciembre en Japón

Final Fantasy Explorers ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. El nuevo Action RPG de la franquicia de Square Enix estará a la venta desde el 18 de diciembre en el país del sol naciente y ahora solamente queda esperar la confirmación de su salida en Europa y América.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Las posibilidades de Final Fantasy Explorers para el mercado occidental son muy altas, hace algunas semanas se registró el título así que solamente resta conocer la fecha tentativa de lanzamiento y el comportamiento del juego en el mercado. Hay muchas expectativas ante este juego de rol y acción porque será una exclusiva para Nintendo 3DS y los juegos de cacería de monstruos tienen mucho éxito en las consolas portátiles.

 final-fantasy-explorers-1

¿Cómo será Final Fantasy Explorers?

La nueva propuesta de Square Enix es ampliar el universo Final Fantasy a través de un juego multijugador para 3DS en la línea de Monster Hunter. Aprovechando las criaturas, objetos y clases de la saga el título podría convertirse en uno de los grandes éxitos de la franquicia luego de las críticas de Final Fantasy XIII y el retraso de Final Fantasy XIII Versus (ahora conocido como Final Fantasy XV).

La premisa del juego es la búsqueda de cristales pero a diferencia de otros títulos, Final Fantasy Explorers no le da demasiada importancia a la historia. El juego consiste en explorar los diferentes escenarios de Libertas mientras luchamos contra monstruos e invocaciones del mundo Final Fantasy recogiendo objetos y creando nuevas armas, armaduras y accesorios para mejorar nuestro poder.

final-fantasy-explorers-2

Además tendremos diferentes clases inspiradas en los juegos, desde el clásico Mago Blanco hasta Guerreros, Ninjas y Magos Negros. Podremos seleccionar hasta 8 poderes especiales que nos ayudarán en combate a derrotar poderosos jefes finales de la talla de Ifrit o Bahamut, así como monstruos que irán desde los clásicos Goblins hasta Cacturas y Behemots. ¿Se convertirá Final Fantasy Explorers en el nuevo Monster Hunter para Nintendo 3DS? Si te gusto esta nota, comparte con tus amigos.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta