Final Fantasy Explorers, lo nuevo de Square Enix

Final Fantasy Explorers, lo nuevo de Square Enix

Square Enix registró la marca Final Fantasy Explorers para occidente. Parece que este RPG de acción con elementos de juego multijugador tendrá lanzamiento oficial en Inglés y Español pero todavía no hay fechas concretas. La nueva entrega de la familia Final Fantasy será exclusiva de Nintendo 3DS y permitirá crear equipos de hasta 4 jugadores para enfrentarse a monstruos clásicos de la saga. ¿Un homenaje a Monster Hunter quizás?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La nueva aventura de Final Fantasy transcurre en el mundo de Amostera. Allí los buscadores de cristales, conocidos como ‘exploradores’, se ganan la vida cumpliendo diferentes misiones de cacería y búsqueda alrededor del mundo. La ciudad principal desde donde nos inscribimos en las misiones es Libertas, desde allí partiremos a diferentes partes del mundo para encontrar objetos perdidos, monstruos gigantes y otras reliquias.

final-fantasy-explorers

En el último número de la prestigiosa revista Famitsu aparecieron algunos detalles extra acerca de la jugabilidad. En Final Fantasy Explorers podremos utilizar los diferentes trabajos y clases de la saga para crear personajes que tendrán detalles de personalización a nuestro gusto.

Para diferenciarse de otros juegos como Dragon’s Dogma o Monster Hunter, el juego utilizará muchos elementos de la saga Final Fantsy. Desde monstruos de invocación legendarios como Bahamut o Ifrit, hasta espadas, armas y objetos basados en los héroes que ha tenido la serie a lo largo de más de 25 años.

Los fanáticos de Final Fantasy seguramente se acercarán a este título, pero para aquellos que no sean seguidores de Square Enix puede que todavía no les llame la atención esta propuesta para portátiles. Hace años que la empresa viene aprovechando la marca Final Fantasy para sus productos, pero este clon de Monster Hunter podría sorprender si utiliza adecuadamente las numerosas opciones de este universo tan enorme.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta