Empiezan a llegar las invitaciones para la beta de Diablo III

Empiezan a llegar las invitaciones para la beta de Diablo III

Parece que estamos en el mes de las esperadas terceras partes. Si hace un par de días os hablábamos de la salida de Gears of War 3, hoy nos despertamos con una gran noticia para los fans de la saga Diablo: ya se están empezando a repartir las invitaciones para su beta cerrada. La fecha exacta del inicio será comunicada a los “elegidos”, aunque sin duda no pasará mucho tiempo a partir de hoy.

Para apuntarse a ella, era necesario registrarse en la página habilitada por Blizzard y descargar una aplicación que escaneaba el ordenador (previo consentimiento del usuario), determinado así si poseía las características técnicas necesarias para que el juego funcione correctamente. Aparte de esto, como suele suceder, obtener o no la ansiada invitación es producto del azar.

Los afortunados que han recibido la buena nueva hoy en su correo podrán disfrutar en breve de las primeras fases del Acto I del juego, creando un personaje en cualquiera de las cinco clases disponibles: bárbaro, brujo-curandero, mago, cazador de demonios y monje. Se podrá utilizar tanto el modo individual como el multijugador, y el enemigo final de la beta es nada menos que el Rey Esqueleto, un viejo conocido de la saga.

La beta de Diablo III será compatible desde el  primer momento con Battle.net, el servicio online que aglutina todos los juegos de Blizzard, permitiendo no sólo el encontrar jugadores para el modo múltiple,  sino también crear una gigantesca red entre todos ellos. Además de las nuevas habilidades y el sistema de forja, una de las novedades más nombradas (y polémicas) de esta entrega es la de la Casa de Subastas, cuyo funcionamiento será muy similar a la del World of Warcraft… exceptuando la posibilidad de pujar con dinero real. Si queréis refrescaros la memoria, recordad que ya os hablamos de ello hace algunas semanas.

En la página web de Diablo III, en español, podéis ir abriendo boca con más imágenes, vídeos e información de todas las novedades.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta