El regreso de Wolfenstein

El regreso de Wolfenstein

A fines de 2013 llega la nueva aventura del universo Wolfenstein. El clásico juego de disparos en primera persona de id Software fue evolucionando y en su nueva entrega nos lleva a una ambientación diferente a la que nos tenía acostumbrado.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El año es 1960, la Segunda Guerra Mundial terminó con una victoria nazi y ahora el soldado B.J. Blazkowicz despierta tras años en coma para descubrir un mundo que parece sacado de sus peores pesadillas.

Wolfestein The New Order 1(1)

Un comienzo épico para un personaje que se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos y que deberá atravesar a fuerza de balas y velocidad, como siempre. Wolfenstein: The New Order es el nuevo juego de la saga y nos ofrece un mundo alternativo y repleto de variedad para un reboot de una de las sagas más populares de id Software, superada nada más por Doom y Quake en su época.

El juego estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC y también se espera que haya versión en las consolas de nueva generación, Wii U, PS4 y Xbox One.

El primer Wolfenstein se desarrollaba en plena Segunda Guerra Mundial. Blazcowicz era un espía sediento de sangre que avanzaba por diferentes castillos alemanes hasta enfrentarse en una batalla épica contra un Hitler robótico armado hasta los dientes.

Wolfestein The New Order 2(1)

Ahora el héroe regresa totalmente re-inventado. El año es 1960 y la ciudad de Nueva York cayó bajo el dominio nazi en 1948. Londres resistió hasta 1960 pero el resultado de la guerra no fue favorable para los aliados.

La historia ha cambiado de forma rotunda, al punto que los alemanes son los que llegaron a la Luna y no los estadounidenses en la carrera espacial. El nuevo Wolfenstein incluye elementos de misticismo, acción y ciencia ficción. El nivel técnico es bastante elevado según las imágenes y videos vistos hasta el momento y de momento solo queda esperar al lanzamiento para fines de 2013 de la nueva aventura de Blazcowicz.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta