El nuevo trailer de Halo 4 estará producido por David Fincher

El nuevo trailer de Halo 4 estará producido por David Fincher

Cada vez es más frecuente que el mundo del cine y el de los videojuegos se crucen: películas basadas en videojuegos, videojuegos basados en películas, videojuegos dirigidos por directores de películas…tanto es así que ya se habla de que los videojuegos se consideran el décimo arte. Pues bien, hoy traemos una noticia cinefilo-videojueguil puesto que David Fincher, director de Se7en, El club de la lucha, Zodiac o La Red Social será el encargado de producir el nuevo teaser trailer de Halo4, el FPS exclusivo de Xbox360. ¿Quereis saber más sobre esta asociación Halo-Fincher?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El video, llamado Scanned,  estará dirigido por Tim Miller, asiduo de Fincher y que ha trabajado en otros trabajos fandomeros como Scott Pilgrim contra el mundo o Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Durará alrededor de dos minutos y se estrenará a nivel mundial el 18 de Octubre en un programa de late night de la TV americana, más tarde lo subirán también a Youtube para que lo podamos disfrutar la otra parte del mundo que también lo espera.

Espero que Fincher, director que dota a sus películas de originalidad e impacto, consiga impregnar el trailer del nuevo Halo de toda su maestría y talento.

Halo 4 se lanzará el 6 de Noviembre de este mismo año exclusivamente para Xbox360. Este juego marca el regreso de Jefe Maestro (Master Chief) a la saga Halo como personaje jugable y el retorno a la lucha contra un adversario bastante conocido. ¿Será capaz David Fincher de transmitir la saga Halo en un trailer?

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta