El nuevo pokémon 3D: Pokémon X / Y

El nuevo pokémon 3D: Pokémon X / Y

pokemon-x

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La famosa saga de monstruos de bolsillo Pokémon regresa con dos nuevas entregas, Pokémon X y Pokémon Y son los nuevos juegos de la franquicia que saldrán a la venta en octubre de 2013 para Nintendo 3DS.

Los principales cambios del juego están en el apartado técnico, que se hace completamente 3D y agrega nuevas modalidades de pelea y habilidades para divertir durante horas a los fanáticos de la colección y la cacería de monstruos.

Game Freak es el estudio desarrollador de la saga y en esta nueva aventura por primera vez han optado por un mundo en completas 3D, logrando personajes, escenarios y batallas verdaderamente sorprendentes como nunca antes se había visto en la franquicia para consolas portátiles.

Pokémon X y Pokémon Y forman parte de la sexta generación e incluirán 50 nuevas especies de monstruos. El total del catálogo se eleva entonces a 700 pokémon con los cuales podremos librar las batallas más intensas en nuestro camino a la perfección como entrenadores de monstruos.

Lo que no cambia es el núcleo central de la jugabilidad, con batallas por turnos y exploración de ciudades, bosques y cuevas. En cada uno de los rincones nos encontraremos con nuevos pokémon para capturar y para obtener una buena colección de monstruos tenemos que aprender las debilidades y fortalezas de cada tipo de criatura.

Otro aspecto que ha sido más trabajado en este nuevo Pokémon X y Pokémon Y es la trama. Parece ser que la historia girará en torno a la genética y los experimentos con pokémons, pero los personajes tendrán una carga emocional más definida, a diferencia del estilo genérico que venía utilizando Pokémon hasta ahora.

¿Y qué Pokémons podremos utilizar al comenzar la partida? Tendremos para elegir entre Froaki (tipo agua), Fennekin (tipo fuego) y Chespin (tipo hierba). ¿Estás listo para atraparlos a todos?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta