El nuevo Mass Effect y Dragon Age III: Inquisition

El nuevo Mass Effect y Dragon Age III: Inquisition

0 433

Mass Effect y Dragon Age son dos sagas de rol occidental muy diferentes entre sí, pero a la vez comparten algunos elementos importantes. La primera es de ciencia ficción, tiene todos los elementos de una ‘space opera’ al mejor estilo Star Trek o Star Wars, pero con un corte épico indiscutido. La otra es una saga de fantasía medieval que bebe de clásicos como El Señor de los Anillos o más recientemente, Juego de Tronos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El director de BioWare Montreal, Yanick Roy, confirmó en su cuenta de Twitter que el nuevo Mass Effect utilizará el motor gráfico Frostbite 3. Esta es una gran noticia ya que lo visto del Battlefield 4 es realmente sorprendente y la inclusión de este motor permite preveer la genialidad visual y algunos de los logros que conseguirán los desarrolladores en el universo Mass Effect.

 Mass Effect

Además, en Twitter también le consultaron acerca de otra saga muy importante de BioWare, Dragon Age. El tercer juego Inquisition todavía no tiene confirmado el motor gráfico, y si bien se dijo en principio que sería Frostbite 2, Roy se divirtió y comentó que ‘al parecer hemos conseguido que sea secreto’. ¿Esto quiere decir que en realidad Dragon Age III: Inquisition utilizará el Frostbite 3?

La saga Mass Effect ha tenido un excelente recibimiento y la trilogía original concluye con la batalla contra los Reapers, logrando un final de corte épico y un espectáculo visual y narrativo donde BioWare demuestra su gran calidad en el desarrollo, algo que han venido elaborando con títulos excelentes como Knights of the Old Republic.

Por su parte, Dragon Age es otra saga reconocida, aunque el segundo juego no tuvo una gran aceptación en comparación con el primer juego que fue una verdadera sorpresa para los amantes del rol tradicional occidental.

Dragon Age III Inquisition(1)

Ahora los nuevos títulos de BioWare parece que vendrán con uno de los motos gráficos más poderosos del momento y se genera un gran entusiasmo respecto de las fechas definitivas de lanzamiento. ¿Todavía no probaste las sagas de Dragon Age y Mass Effect?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta