El manga Terra Formars tendrá su propio anime

Terra Formars

Terra Formars es uno de los mangas que hemos mencionado como gran aspirante a quedar entre los mejores de esta década, y por tal motivo, todas las noticias que surjan en torno al mismo resultan de interés. En este caso, la novedad ya confirmada acerca de que el mismo contará dentro de muy poco con otros dos productos dentro de la franquicia, en concreto un anime basado en el manga, y también en un OVA.

El manga, que está escrito por Kenichi Tachibana y dibujado por Yu Sagusa, se publica en Japón en la revista Young Jump de Shueisha, y ha alcanzado el éxito en sus últimos tomos recopilatorios, de los que ya lleva ocho en total. Aunque en España recién comienza a ser conocida la historia, no es un dato menor que Ivrea ya se encargue de la edición del manga, que evidentemente cuenta con seguidores en el país.

Terra Formars, que muchos han considerado como el sucesor que tendremos pronto de “Ataque a los Titanes”, es ni más ni menos que una de esas historias que han llegado a conquistar el cotazón del público, a través de un argumento basado en los experimentos realizados por el hombre en Marte. Cuando algunos de los viajeros son asesinados por cucarachas de una evolución superior a las que conocemos, todo estalla.

Por este motivo, considerando que además se trata de una historia que claramente permitiría el lanzamiento de un anime junto a ella, es que debemos decir que aún no se ha confirmado el equipo creativo para el dibujo animado, y de todos modos no son pocos los que se encuentran interesados en tener algún adelanto en forma de imagen o video al respecto.

Además, tampoco podemos dejar de mencionar que se ha confirmado, más para aquí en el tiempo, que la historia contará también con un OVA, el cual será incluido en algunos paquetes oficiales de la firma, y que retrasa la historia actual dos décadas, para hablar sobre el viaje del “Bugs II”, que de alguna forma da inicio a la serie.

Scroll al inicio