El juego de “The Walking Dead” sigue adelante

El juego de “The Walking Dead” sigue adelante

The Walking Dead“, el cómic de Robert Kirkman y exitosa serie de TV de la AMC americana tendrá su réplica en el mundo gamer. Pues bien, ya se han puesto manos a la obra y han dejado ver lo que será la versión jugable de “The Walking Dead”. Parece que lo llevaban tiempo desarrollando porque lo anunciaron en febrero y la verdad que no han ido lentos, como los caminantes del comic, ya que han mostrado unas imágenes que dejan entrever cual será el estilo del juego.
El protagonista del juego se llamará Lee Everett. Lee será un conductor de transporte de presos de la prisión cuando, irremediablemente su camión choca. Despierta tiempo mas tarde y decide viajar a la ciudad para ver que ha pasado. En el camino se encontrará con Clementine, una niña que ha sido abandonada por sus padres. Lee intentará protegerla tanto de los caminantes como de los peligros de los propios supervivientes.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Para seguirles la pista han creado un videoblog, al que han titulado Playing Dead (superoriginales), en el que nos enseñarán videos con gameplay, imágenes, entrevistas con los creadores, en fin, todo lo que te hace falta para enterarte de las ultimas noticias sobre el juego de los zombies de Kirkman. Ahora sólo han mostrado unas imágenes, pero supongo que con el tiempo irán enseñando mas material. La verdad que lo que han enseñado tiene muy buena pinta, me llama la atención el apartado gráfico. Le hanquerido dar más aspecto de cómic (ya que, será más fiel a éste) reforzando negros y dándole un pequeño toque de cell-shading. Espero que la jugabilidad y trama me gusten tanto como esto último.

Os dejamos el último video

Estas son las imágenes que han mostrado:

Vía: Telltale Games

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta