El fenómeno Minecraft no se detiene

El fenómeno Minecraft no se detiene

Los números de Minecraft siguen creciendo, y no parece que vayan a detenerse en los próximos meses, se trata de una de las joyas de la industria del videojuego contemporáneo y todo apunta a que su modelo de ventas está pasando por su mejor momento, ¿pero qué es Minecraft y por qué es tan atractivo para los jugadores?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Combinando las posibilidades de un mundo abierto y un estilo gráfico retro, Minecraft nos invita a construir desde cero nuestro propio mundo, luego podremos explorarlo, recorrer cada rincón y luchar contra monstruos y otras criaturas mientras buscamos nuevos recursos para seguir construyendo y ampliando nuestra idea de un mundo mágico de aventuras.

Minecraft 1(1)

En la página web oficial de Minecraft los números indican que la versión para Windows ya ha vendido 12 millones de copias, pero a eso hay que sumarle el resto de las plataformas lo que elevaría el número general de ventas a casi los 33 millones de unidades vendidas para móviles y otros sistemas operativos.

El futuro parece prometedor, Minecraft se prepara para ser lanzado en la nueva consola Xbox One, y también aparecerán versiones en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, por lo tanto el futuro de Minecraft parece más que promisorio.

Minecraft 2(1)

Para seguir ampliando la popularidad del producto, los desarrolladores del equipo Mojang lanzan diferentes paquetes de ampliación con nuevos objetos, texturas y criaturas, algo similar a lo que ha hecho Los Sims para mantenerse siempre vigente con sus fanáticos. En el caso de Minecraft, uno de los últimos agregados es el pack de Mass Effect, donde se utilizan distintos elementos propios de la saga de ciencia ficción para crear más variedad en lo mundos mágicos de Minecraft.

¿Ya has explorado las capacidades creativas de Minecraft? ¿Cómo sería tu propio mundo para vivir aventuras de magia y fantasía?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta