El Ataque de los Titanes llega al videojuego en 2014

El Ataque de los Titanes llega al videojuego en 2014

Los titanes son los enemigos más terribles de la humanidad en la serie animada y manga El Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin). Sin dudas uno de los éxitos televisivos de 2013, la serie tiene un gran nivel técnico y una trama violenta y visualmente sorprendente que encanta a los fanáticos de la fantasía y la acción como solo pueden lograrlo los creativos japoneses.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Ahora esa acción llegará al mundo de los videojuegos con una propuesta que llegará en 2014 pero todavía se desconoce si a consolas de sobremesa o portátiles. ¿Quieres saber más respecto de El Ataque de los Titanes?

Ataque de los Titanes videojuego 1(1)

Shingeki no Kyojin empezó como una serie manga en 2009. Se publica desde entonces en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha y tiene hasta la fecha 10 tomos recopilatorios. Por su éxito la historia fue adaptada a una serie animada de 25 episodios y algunos capítulos especiales para video que todavía se están pasando en la televisión japonesa.

Además existen 4 videojuegos en forma de novelas visuales. Se trata de un género poco conocido en occidente pero que encanta a los orientales porque les permite seguir viviendo las aventuras de sus héroes a través de juegos con gran calidad de animación y mecánicas de lectura y toma de decisiones, aunque poca jugabilidad estrictamente hablando.

Ataque de los Titanes videojuego 2(1)

La nueva propuesta de El Ataque de los Titanes en videojuego para 2014 estará orientada a la acción y el RPG y seguramente tendremos novedades en las próximas semanas sobre el lanzamiento definitivo de este juego que en primera medida será exclusivo de Japón pero que quizás llegue al mercado europeo gracias a la popularidad que alcanzó la serie animada.

¿Todavía no viste ningún episodio de Shingeki no Kyojin? Empieza a buscar en Internet porque de seguro te gustará si tienes algo de afinidad con la animación japonesa.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta