El 6 de Noviembre volverá el Jefe Maestro

El 6 de Noviembre volverá el Jefe Maestro

Los aficionados de la saga Halo estarán muy contentos porque ya se ha anunciado la fecha de salida del ultimo juego de la franquicia, el día es el 6 de Noviembre. Tras cuatro años de espera, que no han sido pocos, Microsoft anuncia la continuación de uno de sus juegos con mas exito, Halo 4. El juego viene cargadito de novedades, algunas de ellas las iremos desgranando en este post.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El legendario Jefe Maestro o Master Chief (como queráis) volverá en esta nueva entrega, decidido a enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que está acabando con todo el universo. Según los desarrolladores, 343 Industries, se ha querido empezar de 0 en esta saga tras la trilogía anterior. No creo que les vaya mal ya que Halo se ha convertido ya en una marca propia con millones de copias vendidas de sus videojuegos así como cortos de imagen real, cómics, muñecos, ropa…además de haber inspirado a varios best-sellers…todo un universo.

Halo 4

En cuanto a Xbox se refiere, Halo es toda una referencia. Tanto es así que Halo 3 se convirtió en 2007 en el lanzamiento de consumo más importante, que no es poco. Como se ve, Xbox le debe mucho a Halo…Así que le han querido lavar la cara a esta franquicia y han iniciado un nuevo argumento tras los 3 capítulos anteriores. Capítulos que aun nos dejaban muchos interrogantes.

Si quereis volver al universo Halo y volver a ver a uno de los personajes mas carismáticos del mundo de los videojuegos, teneis cita el 6 de Noviembre.

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta