El 12 de Octubre nos llegará Pokémon Blanco y Negro 2

El 12 de Octubre nos llegará Pokémon Blanco y Negro 2

Los pokemaníacos estarán contentos, ya se ha anunciado cuando se lanzará en España la secuela del último gran juego de la saga Pokémon: “Pokémon Blanco y Negro 2“, será el 12 de Octubre de este mismo año. Este juego no es un remake del anterior como ha pasado en otras ediciones como el Pokémon Amarillo o Pokémon Esmeralda, sino una continuación de Pokémon Blanco y Negro. En Japón ya se ha lanzado y como era de esperar, ha sido un rotundo éxito. ¿Que novedades trae esta edición frente a la anterior? Te lo contamos

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El nuevo juego se situa 2 años despues de los sucedido en Pokemon Blanco y Negro, muchas cosas han cambiado. Los protagonistas del juego serán otros personajes distintos, el trio de starters de la región de Teselia se mantienen, serán: Snivy, Tepig y Oshawott. La capa de hielo que aparecia en el norte y en el este en el juego anterior ha desaparecido y con esto nuevos pueblos han salido a la luz. Los pueblos que ya conocíamos, según la revista japonesa Corocoro, han cambiado bastante, han sido dos años los que hemos avanzado. Tendremos nuevos líderes de gimnasio, e incluso algún personaje ya conocido se estrenará como líder.

pokemon blanco negro 2

La mascota de este nuevo juego es Kyurem que adoptará nuevas formas. Por un lado tendremos al Kyurem Blanco en la edición Blanca de este nuevo juego y por otro lado al Kyurem Negro en la edición negra. Esta forma de Kyurem es debida a que, gracias a un objeto, podremos fusionar a Kyurem con Zekrom o Reshiram según lo queramos blanco o negro, aunque eso dependerá de la edición que tengamos. La pokedex ha sido ampliada con pokemon de antiguas generaciones, pudiendo disfrutar así de Eevee, Magmar, Numel o Pinsir entre muchos más.

Muchas novedades en este gran juego que llegará a nuestras manos el próximo 12 de Octubre. ¿Que esperas de este juego?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta