DuckTales – Remastered, el regreso de los clásicos

DuckTales – Remastered, el regreso de los clásicos

En 1989 salía DuckTales, un juego de acción y plataformas desarrollado por Capcom e inspirado en la serie televisiva del mismo nombre y que tenía como protagonistas a Rico McPato y a sus tres sobrinos. Con este singular grupo de personajes exploramos diferentes escenarios alrededor del mundo en busca de 5 tesoros increíbles para aumentar la fortuna del tío Rico.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La aventura fue una de las más exitosas de Disney en NES e incluso tuvo su secuela. Pero tanta fue la diversión que propició esta aventura con toques de acción y plataformas al estilo Mega Man (algo que se entiende porque muchos de sus desarrolladores habían trabajado en el título de acción del robot azul de Capcom) que ahora llega una versión mejorada y que se puede descargar para PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii U.

DuckTales – Remastered 1(1)

DuckTales Remastered es una revisión impecable desde el punto de vista técnico, con un estilo visual más trabajado y una banda sonora adaptada a las nuevas generaciones. El título sigue siendo un plataformas en 2D, pero ahora los escenarios han recibido nuevos detalles y un aspecto de profundidad que le sienta muy bien.

También se han agregado algunos niveles inéditos, mejores batallas finales contra jefes de lo más entretenidos y un excelente ritmo de aventura para contar una historia apta para todo público y totalmente recomendable para grandes y chicos. ¿Querías descubrir los secretos y tesoros del mundo junto a Rico McPato en sus aventuras en la televisión? Ahora puedes revivir parte de tu infancia y acercar a los más pequeños al universo Disney con una revisión de uno de sus juegos de plataformas más queridos.

DuckTales – Remastered 2

El estudio WayForward ha puesto mucho cuidado en la remasterización de uno de los mejores juegos de plataforma de NES, y se nota en este excelente juego para consolas de nueva generación, imperdible sin importar la edad.

1 COMENTARIO

  1. […] serie de juegos Total War es una de las más prestigiosas entre los usuarios de PC, por eso el lanzamiento de Total War: Rome […]

Dejar una respuesta