Dragon Ball Z: Battle of Z, Goku y su regreso a lo grande

Dragon Ball Z: Battle of Z, Goku y su regreso a lo grande

0 285

dragon-ball-z-battle-of-z

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Dragon Ball Z vuelve a decir presente en el mundo de los videojuegos. Goku y sus amigos regresan a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita con una nueva propuesta que intentará renovar el estilo de lucha de la saga Budokai con un alto grado de personalización y la posibilidad de librar maravillosas batallas de hasta cuatro jugadores en simultáneo, tanto vía Internet como offline.

Después de los magros resultados de las propuestas de nueva generación, Namco Bandai le da una última oportunidad a Goku en PS3 y Xbox 360 con una propuesta mejorada y repleta de acción. Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego que marque el antes y el después de la franquicia luego de su máxima representación: la trilogía Tenkaichi Budokai en PS2.

La nueva propuesta en este juego de pelea es lograr combates épicos, iguales a los que pudimos ver en la serie de dibujos animados. Hasta cuatro guerreros podrán librar peleas repletas de acción en un título que a la vez buscará hacerse un lugar entre los clásicos juegos de pelea tipo Mortal Kombat y los juegos de brawler como Super Smash Bros.

Hasta el momento están aseguradas las etapas de Raditz, Vegeta y Freezer, pero no sorprendería que se agreguen los personajes y escenarios de la saga de Cell y Boo, al igual que en la mayoría de los últimos juegos de la franquicia. Lo que si tiene de novedoso el juego son los ataques grupales.

En total se han mostrado tres propuestas diferentes: Synchro Rush (un ataque en simultáneo de varios jugadores contra un mismo oponente), Meteor Chain (un combo de ataques consecutivos) y Revive Soul (una habilidad especial que permite recuperar energía vital a nuestros aliados).

¿Lograrán estas novedades volver a poner a Dragon Ball Z en el centro de la escena en la nueva generación de videojuegos de pelea?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta