Dragon Age Inquisition, lo mejor de la acción medieval

El teaser trailer del nuevo Dragon Age Inquisition es más que suficiente para emocionar a los fanáticos de la fantasía medieval y los juegos de rol occidental. Entre los personajes que desfilan en el trailer podemos ver a algunos viejos conocidos, Morrigan del Dragon Age Origins, y Varric del Dragon Age 2.

Si bien el trailer no aclara demasiados aspectos sobre los temas que tratará la nueva historia, si sabemos que Dragon Age Inquisition estará disponible en algún momento del otoño de 2014 y que tendrá versiones para las principales consolas: Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Dragon Age Inquisition 1(1)

Al igual que Skyrim, su máximo competidor en el género, Inquisition será un juego de mundo abierto donde podremos explorar cientos de kilómetros de mapeado luchando contra monstruos, dragones y ejércitos enemigos en una historia recargada de heroismo, conspiraciones políticas y mucho más.

El juego estará basado en el motor gráfico Frostbite de DICE, los mismos responsables de Mirror’s Edge 2, y el desarrollo de rol y mundo abierto nos permitirá tomar decisiones que influirán en el avance de la historia.

El nuevo Dragon Inquisition de BioWare fusionará elementos de los dos juegos anteriores. Los combates ofrecerán mayor variedad de acuerdo a la preparación de cada jugador y a la formación de un equipo con habilidades complementarias.

Dragon Age Inquisition 2(1)

La inclusión del multijugador también permitirá un desarrollo mucho más intenso en el aspecto social y en los grupos, salir a cazar monstruos y villanos será una aventura divertida y habrá que confirmar como se incluirá en la historia del juego.

Otro aspecto de Dragon Age Inquisition es que ocupará mucho más territorio del mundo de Thedas de lo que anteriormente hemos visto.

Scroll al inicio