Donkey Kong Country Returns 3D, un regreso muy esperado

Donkey Kong Country Returns 3D, un regreso muy esperado

El regreso de una dupla de gorilas que supo ganar mucha fama en la época dorada de los juegos de plataformas. Donkey Kong y Diddy Kong regresan con una versión mejorada para Nintendo 3DS que aprovecha el potencial de la nueva portátil para ofrecer una aventura de lujo.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El ritmo de juego sigue siendo el punto fuerte de la aventura, Donkey Kong Country Returns 3D es un título que no da tregua, en todo momento estamos presionadospara seguir avanzando y llegar al final de cada pantalla mientras intentamos sumar puntos y derrotar a nuestros enemigos.

Donkey Kong Country Returns 3D 1(1)

En total tenemos 8 mundos divididos en 60 pantallas donde usaremos las habilidades de los diferentes gorilas de Nintendo para sortear toda clase de obstáculos, recogiendo plátanos y enfrentando a los jefes finales de pantalla.

Además de los niveles de dificultad clásicos, que pueden volverse verdaderamente difíciles para los que realmente disfrutan un buen juego de plataformas, también se agrega una nueva modalidad más sencilla, pensando en un acercamiento más casual al excelente título de los dos gorilas.

El juego para 3DS es una excelente conversión del título de Nintendo Wii. Por supuesto que hay pocas razones para volver a comprarlo si ya tenemos la versión de sobremesa, pero la experiencia en portátil es verdaderamente divertida y adictiva, muy recomendable en caso de no haber probado el juego original.

Los gráficos se adaptan a la perfección a la magia de Nintendo 3DS y sus pantallas dobles. El planteamiento jugable es brillante y la velocidad del juego no defrauda en ningún momento, logrando una aventura fluida y desafiante, aún en las modalidades más sencillas.

Donkey Kong Country Returns 3D 2(1)

El nuevo modo de dificultad, más sencillo, nos da 3 corazones en vez de los 2 del original y además agrega objetos especiales que nos ayudan a lo largo de las pantallas a sortear enemigos y trampas de forma más rápida.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta