Disney Infinity, dile hola a tus héroes de animación

Disney Infinity es sin dudas el proyecto de videojuegos más ambicioso de la compañía en mucho tiempo. Un híbrido de acción, aventura y juguetes tradicionales que podría convertirse en un éxito siempre y cuando los usuarios respondan como se espera ante la propuesta de Disney. ¿Quieres conocer más acerca del juego?

En Disney Infinity se combinan los juguetes tradicionales y un videojuego propiamente dicho. Los muñecos se pondrán a la venta en distintos packs y luego podremos llevarlos a la pantalla del televisor utilizando un pequeño periférico llamado Base Infinity que va conectado a la consola mediante USB o Bluetooth.

Disney Infinity 1(1)

El Base Infinity contará con un espacio hexagonal para el muñeco (que será el mundo donde se desarrolla la aventura) y otros dos espacios circulares donde podremos introducir dos personajes. Asi las aventuras que viviremos en Disney Infinity quedan limitadas por nuestra propia imaginación porque podremos explorar el mundo de Piratas del Caribe con Donald y Hércules, o quizás usar a Jack Sparrow para salvar a la princesa Jazmín en la historia de Aladdín. ¿Qué te parece?

Disney Infinity es un proyecto arriesgado, pero muy amplio en su propuesta y quizás allí resida la mayor esperanza de éxito. Los más pequeños estarán encantados de ver a sus personajes convertidos en videojuegos, pero también los más grandes podrán divertirse creando mundos con sus estrellas favoritas de Monsters University, El rey león y muchas otras obras más.

Disney Infinity 2(1)

Si Kingdom Hearts demostró que los personajes del mundo Disney siguen tan vigentes como nunca, es de esperar que este nuevo proyecto logre una gran llegada entre grandes y chicos, solo queda ver cuando costarán los packs de personajes, ya que con un precio accesible podemos estar ante una idea muy divertida y rentable para hacer videojuegos abiertos y variados.

Scroll al inicio