Disfrutad el corto de Ghost Recon Alpha

Ya está listo el nuevo cortometraje basado en el universo Tom Clancy: Ghost Recon Alpha. Producido por RSA Films, surgió de primeras como un teaser con personas reales del juego Ghost Recon: Future Soldier, parece que a Ridley Scott (propietario de RSA) le gustó la idea y lo alargó un poco más, creando un cortometraje muy elaborado y profesional. Si aún no lo habeis visto, os invito a hacerlo porque es un trabajo mas que extraordinario.

El corto está dirigido por François Alaux y Hervé de Crécy, en él se hace un despliegue de efectos especiales basados en los anteriores juegos, que los fans agradecerán. Dura 24 minutos, la duración que tienen las series de comedia como «Dos hombres y medio» o «Como conocí a vuestra madre», en él podemos ver a cuatro personas, las cuatro personas que controlaremos mas tarde en el juego. Estad atentos al video porque nos da, también, una pista sobre cómo desbloquear un arma importante en el juego.

Destacar la calidad gráfica del corto en donde se nota la mano del director Ridley Scott, le da el toque de superproducción de las que gozan la mayoría de sus peliculas. Por supuesto, lo ocurrido en este corto «Ghost Recon Alpha» está directamente relacionado con el argumento de «Ghost Recon: Future Soldier» así que no perdáis detalle a lo que pasa en este video si vais a adquirir el juego.

«Ghost Recon: Future Solier» saldrá a la venta, mañana, 22 de Mayo en Playstation 3 y Xbox 360, y el 12 de Junio lo hará en PC. Os dejo el video, espero que lo disfrutéis.

 

Scroll al inicio