Diablo III saldrá el 15 de Mayo

Diablo III saldrá el 15 de Mayo

¡Por fin! Roleros y roleras del mundo ya tenemos fecha de salida de uno de los juegos que tanto hemos estado esperando: Diablo III. Se ha hecho de rogar, tal y como comentábamos en en esta entrada pero, de una vez por todas tenemos fecha oficial, el 15 de Mayo de 2012, por lo menos aquí en España. Blizzard nos ha dado algunos detalles sobre su lanzamiento.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El juego se puede reservar en http://eu.battle.net/d3/es/ desde hoy mismo asi que si no puedes esperar más, ya sabes. Además, según últimas informaciones el analista del juego Doug Creutz preveé vender mas de 5 millones de copias en el primer año de vida de Diablo III. Impresionante!

Según la nota de prensa enviada, Diablo III será lanzado el 15 de Mayo en soporte físico en estas zonas: Canadá, Europa, EEUU, Corea del Sur, Sudeste Asiatico, Nueva Zelanda, Australia, Taiwan, Hong Kong y Macao. Mientras que el mismo día, digitalmente, podremos adquirirlo en: México, Argentina, Brasil y Chile.

Para adquirirlo de manera física en las zonas restantes: México, Argentina, Brasil y Chile habrá que esperar al 7 de Junio, un pelín mas tarde. Ese mismo día, saldrá para comprarlo en digital en Rusia.

El juego estará disponible en múltiples idiomas, por citar algunos: inglés, español de españa, español de latinoamerica, portugués, francés, alemán, polaco… En fin, creo que ninguno tendrá problemas en el entendimiento de esta gran saga.

Portada de Diablo III

Diablo III saldrá para PC y Mac a 59.90€ tanto la versión física como la digital. Además, han anunciado una edición para coleccionistas (lo podeis ver en la imagen de abajo)  a 89.90€ que además del juego incluye:

  • BSO Original
  • Art Book del juego
  • Un Making Off en BluRay y DVD
  • Un USB que incluye: Diablo II y Diablo II: Lords of Destruction, además de contenido exclusivo para el mismo Diablo III y para World of Warcraft

Diablo III Edición Coleccionista

Asi que ya sabeis, si quereis disfrutar de una gran saga con las técnicas actuales, no dudeis en echarle el guante.

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta