Devil May Cry, los 4 juegos originales

Devil May Cry, los 4 juegos originales

0 431

Los cuatro primeros juegos de Devil May Cry significaron un gran aporte para Capcom en el género de acción y aventuras en tercera persona. Originalmente, el primer Devil May Cry iba a ser una secuela para Resident Evil, pero los grandes cambios en la jugabilidad terminaron convirtiendo la aventura en una saga totalmente nueva, para no descartar el trabajo realizado hasta la fecha.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El protagonista principal es Dante, un poderoso guerrero que vive exterminando demonios y tratando de vengar el asesinato de su madre. El orden cronológico de los cuatro juegos originales, sin contar la quinta aventura que es un re-inicio de la serie, sería el siguiente:

Devil May Cry 1

Devil May Cry 3
Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 4

En el primer juego conocemos a Dante y Vergil, dos hermanos que se enfrentarán y volverán a activar una poderosa torre de energía demoníaca. Detrás de este enfrentamiento habrá un demonio maligno que desea abrir las puertas que conectan el mundo de los demonios y hacerse con Force Edge, la espada más poderosa de Sparda (el padre de Dante y Vergil).

Devil May Cry vuelve a enfrentarnos contra Vergil, pero en este caso hay un demonio aún más poderoso que controla lo que sucede desde las sombras, Mundus. Finalmente las secuelas Devil May Cry 2 y 4 exploran aún más los poderes y orígenes de Dante, pero el estilo de juego empezó a volverse repetitivo y Capcom empezó a pausar la producción de la saga.

Devil May Cry 2

Finalmente aparecería un quinto título, llamado DmC, pero es una reinvención del universo de la saga, con nuevos diseños de personaje, escenarios y trama. Los tres primeros juegos Devil May Cry, DVC 2 y 3, salieron para PS2, mientras que la cuarta aventura salió para Xbox 360, PS3 y PC.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta