Destiny of Spirits, el Free to Play llega a PS Vita

Destiny of Spirits, el Free to Play llega a PS Vita

0 1889

PlayStation Vita es una consola portátil muy poderosa, pero no ha tenido un catálogo de juegos a la altura de las circunstancias. Por eso no es extraño que Nintendo 3DS siga primera, y por mucho, en ventas. Pero Sony no se rinde y sigue anunciando novedades, en este caso Destiny of Spirits un título que saldrá en pocos días y apostará por la mecánica Free to Play.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Los juegos gratuitos con tiendas internas son muy populares en los teléfonos móviles, pero todavía no han llegado con fuerza a las consolas portátiles. Destiny of Spirits quiere cambiar eso con una propuesta a mitad de camino entre juego de rol y juego de tablero.

destiny-of-spirits

Se descarga a través de la plataforma PSN y nos pone en el papel de un comandante de espectros que tendrán que enfrentarse a los diferentes Espíritus del Caos que van causando destrozos alrededor del mundo.

En Destiny of Spirits no interactuamos con personajes secundarios, no exploramos diferentes escenarios y tampoco realizamos misiones secundarias. El título es una sucesión de impresionantes combates contra monstruos de gran poder y tamaño, los Espíritus, verdaderos protagonistas del juego.

El estilo de pelea recuerda al de Pokémon y otras sagas clásicas de RPG por turnos. Controlamos un equipo de hasta 6 espectros pero sólo pelean de a 3. Cada personaje tiene habilidades diferentes que tendremos que aprender a dominar, tanto en sus fortalezas como debilidades, de esta forma podremos escoger adecuadamente que ataque realizar dependiendo del objetivo.

destiny-of-spirits-2

Además de poder hacer ataques combinados, también tendremos que recolectar Puntos de Espíritu para poder alquilar los servicios de otros guerreros, o comprar armas y equipamiento para mejorar las características de nuestro héroe. El poder de Fusión incluso te permitirá sacrificar un soldado para unir su poder al de otro y obtener un guerrero más fuerte.

ARTÍCULOS SIMILARES