Dead Trigger, el mejor juego de zombies en Android

Dead Trigger, el mejor juego de zombies en Android

0 609

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Los juegos para Android unidos a la nueva moda de juegos con zombies y un apartado de lujo para los dispositivos móviles de gama alta, el resultado es Dead Trigger. Un título ambicioso, muy correcto desde lo jugable y con un apartado visual de lujo que reúne lo mejor de la acción en primera persona y las primeras entregas de Resident Evil.

Los ingredientes principales de Dead Trigger son la ciudad, infestada de zombies; nuestra arma, un rifle automático; y la tensión, porque en todo momento estamos al filo de la muerte por el avance de hordas imparables de no muertos.

El juego para Android Dead Trigger se convirtió en uno de los mejores títulos con gráficos 3D de Android en la mitad de 2012. Bien recibido por crítica y usuarios, el juego no destaca por una narrativa original pero aprovecha su gran poder gráfico para ofrecer una experiencia muy divertida y fácil de llevar a todas partes gracias a su planteamiento de shooter para móvil.

¿Qué convirtió a Dead Trigger en uno de los mejores juegos de Android?

La mezcla de elementos de diferentes sagas es la que distingue a Dead Trigger de otras propuestas con zombies. La exploración de escenarios, las luchas contra números extremadamente superiores de zombies y el arsenal para combatir a los no muertos recuerda en partes a Doom III y al juego cooperativo Left 4 Dead.

La dificultad del juego es la justa y necesaria para no considerarlo un juego imposible, mientras que las misiones están bien repartidas y ofrecen diferentes desafíos para ir practicando y convertirnos en expertos aniquiladores de zombies.

Salvo el hecho de que por su violencia no es apto para todo público, Dead Trigger es un shooter para Android que no debería faltar en tu colección de aplicaciones bajo ningún aspecto.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta