Dead Island tendrá su primer DLC el 23 de noviembre

Dead Island tendrá su primer DLC el 23 de noviembre

¿Te conoces ya cada uno de los recovecos de Dead Island? ¿Los zombies ya no tienen dónde esconderse de ti? ¿Son ellos los que salen corriendo cuanto te ven? Si has exprimido este gran survival horror al máximo, no pienses que ha llegado la hora de arrinconarlo en un cajón A partir de la próxima semana podrás volver a darle vidilla con la salida del primer DLC: Bloodbath Arena.

El nombre (Arena de baño de sangre) nos dice lo que vamos a encontrar, básicamente: nuevos retos y posibilidades para seguir destripando a nuestros enemigos como castigo por haber interrumpido nuestras idílicas vacaciones. Estará disponible la semana que viene, concretamente a partir del 23 de noviembre, para las tres plataformas en las que encontramos el juego: Play Station 3, PC y  Xbox 360. En las dos primeras, el precio de descarga será de 9,90 euros, y en la tercera costará 800 Microsoft Points. Si compraste la edición especial del juego en su día, no obstante, podrás descargarlo gratuitamente utilizando el código de regalo de la misma.

Bloodbath Arena incluye los siguientes extras:

-Cuatro nuevas áreas que explorar, que pueden jugarse en modo individual o en cooperación con otros jugadores.

-Un arma nueva, llamada Brain Wave Bomb, o, lo que es lo mismo, Bomba de Onda Cerebral. No se ha aclarado todavía cuál será su uso, pero desde luego el nombre promete…

-Un nuevo catálogo de objetos destinados al Modo Campaña.

-Una Tabla de Experiencia más que añadir a las ya existentes, con la que podremos obtener nuevos logros.

Dead Island fue considerado una obra maestra en su momento de salida, el pasado septiembre, y su éxito ha hecho que ya se esté adaptando la historia al cine. Ahora, cuando su hype ya parece haber pasado, ésta y otras ampliaciones (se rumorea que alguna más puede aparecer antes de final de año) pueden volver a ponerlo en el punto de mira y disparar de nuevo las ventas. Y tú, ¿qué opinas de este DLC? ¿Te harás con él?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta