Dead Island Riptide, el regreso a la isla zombie

Dead Island Riptide, el regreso a la isla zombie

0 559

Dead Island Riptide es un juego que nos lleva a una isla paradisíaca para vivir unas vacaciones inolvidables, pero antes de que podamos divertirnos y jugar en la costa, una invasión zombie transforma un sueño en una pesadilla en solo unos segundos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El Dead Island original era un juego muy sangriento, difícil y con elementos innovadores aún en un género muy popular en los últimos tiempos como es el de los zombies y la acción. En Riptide se explotan al máximo los aspectos sobresalientes: un mundo abierto repleto de opciones, un ambiente opresivo y algunos elementos de RPG para brindar horas de diversión mientras nos identificamos más y más con nuestro protegonista.

dead island riptide

Al comenzar Dead Island Riptide estamos a bordo de un barco que intenta escapar de la isla de Banoi, donde se desarrollo el primer juego. Una terrible tormenta obliga a los tripulantes a desembarcar en otra isla, pero el peligro no acaba allí: el virus se ha esparcido y ahora tendremos que explorar una isla nueva mientras intentamos escapar una vez más del peligro zombie más divertido de PS3, Xbox 360 y PC.

Podremos elegir diferentes personajes, entre ellos un jugador fútbol americano, un soldado de las fuerzas armadas, o un rapero caído en desgracia con grandes habilidades para las armas de grandes dimensiones. Hay en total 6 personajes diferentes con mecánicas y habilidades especiales muy particulares, de esta forma Dead Island Riptide se asegura un estilo de juego variado y divertido.

La propuesta de juego se divide entre un mundo abierto de gran magnitud donde podremos tomar diferentes decisiones y unas batallas increíbles en primera persona contra zombies bastante inteligentes y poderosos.

A medida que avanzamos en la historia e intentamos sobrevivir conoceremos a otros personajes y podremos entender un poco más a fondo las razones de esta extraña infección y tratar de elaborar un plan para escapar con vida. ¿Ya sabes adonde ir de vacaciones el próximo año?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta