Dark Souls 2, primeras impresiones

Dark Souls 2, primeras impresiones

FromSoftware ha logrado una secuela poderosa y versátil, con nuevas estrategias de juego que cambiarán para siempre lo que teníamos aprendido del primer Dark Souls e inclusive nos penalizará por algunos vicios que podíamos desarrollar jugando en el título original.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Respetando al máximo el universo que creamos con Lordran, Dark Souls 2 no presente ningún enemigo repetido. Algo muy interesante que le aporta variedad a una propuesta de jugabilidad que tiene muchos guiños pero a la vez se siente totalmente renovada.

Dark Souls 2 1(1)

Alrededor de la secuela se generó una controversia debido a que el primer Dark Souls tenía una dificultad elevada y los rumores decían que la secuela sería más sencilla. Lo cierto es que FromSoftware creó una secuela igual de difícil, aunque con algunas modificaciones que pueden originar mayor libertad y herramientas para responder a un ataque imprevisto, quizás para un jugador experto esto sí se vea como una ayuda frente a los combates más exigentes.

Un nuevo item que tendremos que usar estratégicamente son las Piedras de Vida. Al igual que las magias Regen en Final Fantasy, estos objetos nos ofrecen recuperación paulatina de energía. Es un arma de doble filo porque no tendremos toda nuestra energía de vuelta de una sola vez, sino que por un tiempo determinado iremos recuperando levemente la barra de vida.

En Dark Souls 2 también podremos cubrir largas distancias a través de las hogueras, que en esta secuela funcionan también como puntos de tele-transportación para recorrer zonas del amplio mapeado en cuestión de segundos.

Dark Souls 2 2(1)

Lo que todavía sigue siendo un misterio es la historia del juego, pero FromSoftware confirmó que el desarrollo seguirá estando apoyado en las armas, armaduras e items que encontramos. De esta forma, cada objeto que capturamos nos cuenta una historia diferente, y a esto hay que sumarle NPC que en esta ocasión si tendrán algo para decir.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta