Consejos para jugar al poker online

Consejos para jugar al poker online

0 730

Jugar al poker en vivo y en directo nos permite ver las caras de nuestros oponentes y así actuar en relación a lo que nos diga nuestro sentido común, sin embargo, jugar online es muy diferente y por eso hoy os traemos algunos consejos para jugar al poker online con los que esperamos que aprendáis y tengáis mucha suerte en vuestras próximas partidas.
Diviertete jugando al poker

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Teniendo en cuenta las peculiaridades de jugar al poker online, hemos configurado algunos consejos básicos, a la vez que imprescindibles y especialmente pensados para principiantes en el ámbito online, que aunque ya tengan experiencia jugando al poker, aún no saben lo que es hacerlo a través de Internet.

  • Cuestión de estrategia: los conceptos más importantes para plantear tu estrategia dependen especialmente de la posición que mantengas: ser cauto, ser agresivo, no ser previsible y estar al tanto de los errores de los oponentes para aprovecharse de ellos.
  • No te hagas el listo: aunque sepas jugar al poker, si es tu primera vez en el ámbito online, ándate con cautela. Tendrás que acostumbrarte al juego online que tiene sus peculiaridades y para ello existe la posibilidad de jugar con fichas gratis y ver resultados antes de lanzarte al juego real con dinero.
  • Las matemáticas: el poker es un juego matemático de información incompleta en el que si entras en juego con la mejor mano más a menudo que tus oponentes, tus posibilidades de ganar son indiscutiblemente mayores a ellos.
  • No alternes entre varias mesas: tendrás que conocer a fondo cada mesa para mejorar tus resultados por lo que si alternas jugando primero en una y luego en otra, todo tu esfuerzo en conocer el funcionamiento de una no te servirá para aplicarlo al resto.
  • Evitar el tilt o perder el control por culpa de las emociones: otros jugadores tratarán de enfadarte, aunque online es más complicado que lo hagan pues no podrás ver sus rostros pero siempre estará el chat donde tratarán de manipularte. Lo importante es mantener la calma y que esto no influya en tus decisiones.

¿Qué os han parecido nuestros consejos para jugar al poker online? ¿Añadiríais alguno a la lista? ¡Esperamos vuestros comentarios!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta