Confirmado el nuevo Resident Evil HD Remaster

Confirmado el nuevo Resident Evil HD Remaster

Famitsu el prestigioso magazine japonés sobre videojuegos, confirmó lo que hasta hace poco era un secreto a voces. Resident Evil HD Remaster es una realidad, un regreso a las raíces de la jugabilidad y la historia de Resident Evil, pero no en forma de nuevo juego, sino como una remake del primer título.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Después de haber creado una excelente remake para Nintendo GameCube, ahora Capcom ha decidido que los nuevos usuarios también tienen derecho a jugar la aventura original pero con los estándares nuevos de jugabilidad y tecnología. Prepárense porque el nuevo Resident Evil HD Remaster que llegará en 2015 podrá jugarse tanto en el estilo original de controles, como en una nueva modalidad más similar a la Resident Evil 4 y posteriores. ¿Qué estilo te gusta más?

resident-evil-hd-remaster

El regreso del terror clásico

Una saga tan querida como Resident Evil siempre es noticia, aún cuando no se trate de un nuevo lanzamiento los fanáticos están contentos porque podrán volver a visitar la mansión de Umbrella y vivir la terrorífica aventura original pero con un estilo gráfico renovado y algunas mejoras jugables y de desempeño.

El nuevo Resident Evil HD Remaster contará con versiones en PS3, PC, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Incluirá el ratio clásico en formato 4:3 y un sorprendente 16:9, pero también traerá novedades en el control.

El lanzamiento está previsto para el 27 de noviembre en Japón y a partir de allí se expandirá al resto del mundo. La versión para occidente se espera recién para principios de 2015. Ahora que esperar y ver si el juego clásico vende lo suficiente para que Capcom analice lanzar un Resident Evil más tradicional luego de las numerosas críticas de Resident Evil 6 por su estilo tan volcado a la acción.

¿Te gustaría ver un nuevo Resident Evil con un estilo de juego clásico? Comparte esta noticia con tus amigos.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta