¿Cómo será el nuevo Call of Duty: Ghosts?

¿Cómo será el nuevo Call of Duty: Ghosts?

Los desarrolladores de Call of Duty: Ghosts hicieron declaraciones muy prometedoras: el nuevo Call of Duty marcará un cambio en el modo multijugador equivalente a lo que significó Modern Warfare en la saga, ¿es posible una innovación de tal calibre?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

A finales de 2013 llegará el Call of Duty de nueva generación y los fanáticos de la acción en primera persona estamos atentos a cualquier novedad acerca del nuevo juego de Infinity Ward sobre una de las sagas de FPS más exitosas de los últimos años.

Call of Duty Ghosts 1(1)

Uno de los primeros gestos de la presentación, y qué sirvió tanto para romper un mito como para ganarse a un sector del mercado, es la introducción de protagonistas femeninas en el juego. Se acabó esa mentira de que las mujeres no juegan títulos de disparos, y tuvieron que pasar varios años pero ahora Call of Duty: Ghosts nos permitirá elegir protagonistas femeninas y un grado de personalización mucho más profundo que simplemente sexo y apariencia, habrá una gran variedad de skins y se espera que a medida que se acerque la fecha se den a conocer aún más combinaciones para nuestros personajes.

En Ghosts podremos elegir entre un número determinado de ‘ventajas‘, cada una de ellas con un límite por partida pero que a su vez servirán como habilidades para darle variedad al enfrentamiento. Difícilmente nos encontremos con dos batallas iguales porque cada ventaja tendrá una debilidad y a medida que juguemos aprenderemos como enfrentar una u otra.

Call of Duty Ghosts 2(1)

Otras novedades que se dieron a conocer del nuevo Call of Duty incluyen más de 30 armas nuevas para el inventario, un nuevo modo cooperativo y la nueva inteligencia artificial que le dará dimensiones épicas a la campaña individual. Y eso sumado a un nivel gráfico sorprendente que servirá para inaugurar la nueva era con PS4 y Xbox One. ¿No te entusiasma la idea de Call of Duty Ghosts en tu consola para Navidad?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta