¿Cómo es Xbox One?

¿Cómo es Xbox One?

0 561

Finalmente se develo el misterio. Xbox One es el nombre de la consola de nueva generación con la cual Microsoft le hará frente a Nintendo y Sony en esta nueva etapa.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El nombre One proviene de un objetivo en particular que Microsoft ha repetido hasta el cansancio durante la presentación: ofrecer una experiencia de entretenimiento multimedia todo en uno desde la consola.

Xbox One

No solo podremos jugar con los títulos desarrollados para esta nueva consola donde las principales empresas de videojuegos han confirmado lanzamientos, también podremos ver cine de alta calidad, conectarnos a Internet, utilizar Skype y mucho más.

En cuanto a diseño exterior la consola es un poco básica, muy cuadrada y de gran tamaño. Esto ha generado algunas críticas por los jugadores que esperaban un dispositivo mucho más futurista. También se confirmo que la consola no tendrá retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360 o Xbox así que antes de cambiar nuestra consola hay que pensar que haremos con el dispositivo anterior.

En cuanto a potencia no ha defraudado, aunque algunos sostienen que es similar a una computadora para gamers. A eso hay que sumarle la nueva arquitectura para diseño de juegos que busca ser más amigable con desarrolladores de todo tipo, por eso utiliza estructuras y elementos propios del desarrollo de videojuegos para computadora.

Xbox One

El procesador tiene 8 núcleos y la memoria RAM alcanza 8 GB, son números muy atractivos para una consola que podría tener una vida útil de hasta 6 o 7 años si se confirman las especulaciones de los desarrolladores. Por otra parte, hay algunos puntos negativos que habrá que esperar para concoer a fondo:

Los juegos se vincularán a una cuenta de Xbox Live, para usar un juego con otro usuarios se tendrá que pagar una comisión, por lo cual los juegos de segunda mano se verán muy afectados. La conexión permanente a Internet no será necesaria las 24 horas, pero si una vez por día como mínimo para poder usar la consola. ¿Cómo tomarán estos puntos los jugadores?

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta