¿Cómo es The Elder Scrolls Online?

¿Cómo es The Elder Scrolls Online?

Morrowind y Skyrim son dos nombres que se han convertido en sinónimo de rol occidental en estado puro. Dos aventuras pertenecientes al famoso universo de The Elder Scrolls que han logrado éxitos de venta y crítica y que influenciaron mucho el desarrollo de la nueva aventura en línea de la saga.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Con el nombre para nada original de The Elder Scrolls Online, el juego de Bethesda nos pondrá en el papel de los héroes que deben encargarse de salvar el mágico mundo de Tamriel de las nuevas amenazas sobrenaturales que lo acechan.

The Elder Scrolls Online 1(1)

Podremos elegir entre tres diferentes facciones que se disputan el control del mundo en un juego MMORPG que pone un gran énfasis en la historia, a diferencia de muchas propuestas actuales que están más que nada basadas en la espectacularidad visual y en sistemas de combate adictivos.

En el sistema de combwaate y movilidad ya vemos las primeras diferencias con otros exponentes del género. The Elder Scrolls Online se maneja con las teclas WASD para la movilidad y el teclado para los ataques y los movimientos defensivos.

The Elder Scrolls Online

Los planes para el nuevo juego en línea de la franquicia son mucho más grandes de lo que se rumoreaba en un principio. Podremos elegir entre tres diferentes facciones integradas por tres razas diferentes: el Pacto de Daggerfall (guardias rojos, bretones y orcos), el Pacto de Ebonheart (elfos oscuros, argonianos y nórdicos) y el Dominio de Aldmeria (altos elfos, elfos del bosque y khajitas).

Bethesda quiere que todos los jugadores estén en un mismo megaservidor, de una forma similar a lo de EVE Online. El objetivo es que los jugadores compitan entre sí para conseguir los mejores puntajes y además convertirse en líderes de su facción en base a sus rendimientos y logros.

¿Estaremos ante el nuevo MMORPG capaz de vencer a World of Warcraft?

1 COMENTARIO

  1. […] de varios rumores Blizzard confirma lo que se venía sospechando: World of Warcraft tendrá su propia tienda para microtransacciones. El proyecto aparecerá en breve y se tratará de […]

Dejar una respuesta