¿Cómo es Lightning Returns: Final Fantasy XIII?

¿Cómo es Lightning Returns: Final Fantasy XIII?

La heroína de la trilogía Final Fantasy XIII en PS3 ya tiene su último capítulo, en Lightning Returns asistimos a una carrera contrarreloj para evitar la destrucción del mundo, y una vez más será Lightning la única capaz de hacer frente a terribles criaturas capaces de destruir para siempre el mundo que conocemos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

A partir del mes de febrero podremos vivir esta nueva aventura que nos da un plazo de 13 días para evitar la destrucción de Nova Chrysaliase. Lightning despierta después de haber estado 500 años cristalizada y debe utilizar cuidadosamente su tiempo, son 13 días antes del apocalipsis, y para superarlo tendremos que ir y venir entre diferentes momentos, ganando horas y minutos muy preciados en nuestra lucha.

Lightning Returns Final Fantasy XIII 1 (500x375)

Una de las novedades jugables es el reloj, aparecerá en pantalla y nos mostrará en que día y hora estamos, así tendremos una sensación de urgencia ante la destrucción inminente de nuestro planeta. Lightning pone fin a la trilogía Final Fantasy XIII con un título que combinará lo mejor de Final Fantasy XIII y XIII-2 para ofrecer batallas increíbles, diferentes caminos y cursos de acción, y el mismo tratamiento gráfico increíble que ya es un sello en todas las producciones de Final Fantasy.

La personalización del estilo de batalla es otro elemento importante en la jugabilidad, podremos cambiar entre diferentes estilos cuidadosamente personalizados con los gatillos R1 y L1. De nuevo tendrá gran importancia el uso de los elementos y las debilidades de los enemigos, y a eso hay que sumarle la toma de decisiones que influirá en diferentes momentos de la trama.

Lightning Returns Final Fantasy XIII 2 (500x375)

Lightning Returns: Final Fantasy XIII pone fin a una trilogía con altibajos, pero con todos los ignredientes para convertirse en un juego de culto para los fanáticos del RPG japonés. Despediremos a una heroína que supo luchar contra su propio destino, y admeás obtendremos todas las respuestas que faltaban. ¿No puedes esperar hasta febrero?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta