¿Como es la nueva generación de consolas?

¿Como es la nueva generación de consolas?

0 543

Wii U, Xbox One y Playstation 4 son las tres consolas principales de la nueva generación, también hay proyectos interesantes como Ouya o la consola de Nvidia, pero los tres gigantes de la industria ya presentaron sus consolas para pelear los próximos años, y cada una ofrece algo particular para intentar atraer a los compradores. Analicemos que tienen para decir las consolas de nueva generación.

Nintendo Wii U, una propuesta diferente

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La primera en salir al mercado, hace más de un año, todavía no posee una gran cantidad de títulos sobresalientes, pero su propuesta de jugabilidad es totalmente diferente, una estrategia similar a la que utilizó Nintendo con la Wii en la generación pasada.

Nuevas consolas 2 (500x200)

Lo mejor de Wii U es su catálogo de juegos exclusivos (principalmente aquellos diseñados por Nintendo), y su propuesta de control que incluye el GamePad (una especie de tablet que permite diferentes acciones de acuerdo al juego, incluso pudiendo servir como pantalla portátil para seguir jugando sin usar el televisor). Todos los juegos de la Wii original son compatibles, esto la convierte en la consola con mayor catálogo a la fecha.

Xbox One, Microsoft apuesta por una experiencia multimedia

La consola de nueva generación de Microsoft apunta por un estilo alejado exclusivamente de los videojuegos, se trata de un centro multimedia cargado de aplicaciones especiales que permitirán disfrutar todo tipo de servicios, como Netflilx y YouTube, entre otros.

Nuevas consolas 1 (500x200)

El número de juegos exclusivos es menor, pero propuestas como Forza Motorsport 5 y la serie Halo pueden ayudar a atraer a los fieles de las primeras consolas. Con su diseño sobrio, Xbox One quiere convertirse en algo más que una consola de videojuegos, el objetivo es ser el centro de entretenimiento del salón. ¿Lo logrará?

Playstation 4, la consola hecha por y para jugadores

Playstation 4 ha sido mucho más acertada en su lanzamiento que Playstation 3. El mensaje de Sony ha sido concreto: se trata de la evolución para los jugadores que crecieron con Playstation, la evolución gráfica y técnica de los videojuegos llevada a un catálogo repleto de exclusividades y juegos que exprimirán al máximo el potencial de la nueva generación.

Nuevas consolas 3 (500x200)

Su mando ofrece una nueva zona con control táctil, pero queda ver como se implementan sus cualidades en los títulos que vayan apareciendo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta