¿Cómo es el nuevo FIFA 14?

¿Cómo es el nuevo FIFA 14?

FIFA 14 fue una de las estrellas indiscutidas de la GamesCom 2013, finalmente pudimos jugar y ver en acción el nuevo juego de fútbol de Electronic Arts, el responsable de un nuevo episodio en la eterna lucha entre PES y FIFA para consagrarse como el mejor simulador de fútbol, ¿quieres conocer nuestras impresiones de FIFA 14?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Si bien las versiones de PS3 y Xbox 360 ya habían sido presentadas, en la GamesCom pudimos poner manos a la obra y jugar en las versiones de nuevo generación, y los cambios son notables y muy específicos: desde un apartado visual más realista, si cabe, hasta mecánicas de control y física mucho más complejas, logrando una verdadera reproducción total de un partido de fútbol como si estuviéramos en el estadio.

FIFA 14 1(1)

Las animaciones dinámicas, el estadio que está más vivo que nunca, el césped y los controles a la hora de disparar y hacer piruetas para distraer a los defensores del equipo rival, son solamente algunos detalles que se pueden percibir en las primeras partidas con el nuevo FIFA14.

Uno de los aspectos que recién están empezando a trabajar y falta pulir es el de la interacción con personajes secundarios. En los tiros de esquina o saques desde el lateral el ritmo del juego se ve reducido por las animaciones en donde el jugador va a recibir la pelota de los asistentes, o al intentar responder insultos o comentarios desde la tribuna, se trata de aspectos que obviamente crean el clima del partido, pero están implementados de una forma incompleta todavía y solo parecen detener el ritmo acelerado y versátil de los enfrentamientos, al menos en estas versiones intermedias que presentó Electronic Arts.

FIFA 14 2(1)

En materia de juego, FIFA 14 también incluirá novedades en la famosa modalidad FIFA Ultimate Team, incluyendo el modo Legends donde podremos fichar a algunso de los jugadores más importantes de la historia del deporte mundial.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta