Castlevania 1,2 y 3, juega gratis en línea

Castlevania 1,2 y 3, juega gratis en línea

0 215

En 1987 Konami comienza una de sus sagas de acción y plataformas más populares, Castlevania. Combinando elementos propios de la literatura de vampiros, y un diseño de niveles y jefes finales con puntos en común con Metroid, la propuesta se convirtió rápidamente en uno de los títulos más divertidos de NES, aunque ganó mucha más popularidad con el paso de los años, al punto que hoy es considerado un juego de culto aunque su repercusión original fue bastante más limitada.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

El protagonista de Castlevania se ha convertido en uno de los iconos de los juegos de acción, y entre los títulos que se pueden disfrutar en línea gracias a emuladores que funcionan en Java, esta aventura de saltos en 8 bits está entre los más solicitados.

Castlevania 1 (500x200)

Algunos de los elementos clásicos están presentes en este primer viaje de Simon Belmont, como el látigo para enfrentarte a las huestes de la oscuridad, o los candelabros que esconden puntos y armas especiales. Volver a enfrentar a Drácula en esta primera aventura es un viaje en el tiempo que no debe faltar entre los fanáticos del género de acción y plataformas.

Un año después, en 1988 sale Castlevania 2: Simon’s Quest, también para NES. Pero pese a las similitudes, el juego combinaba la acción y plataformas del primer juego, con elementos de aventura, pudiendo recorrer las mansiones en cualquier orden.

La propuesta de Simon’s Quest recicla muchos escenarios, y las batallas son más sencillas, pero sigue siendo un título imprescindible para aquellos que quieran completar a fondo la saga de la familia cazadora de vampiros.

Castlevania 2 (500x200)

Dos años después, en 1990, llega Castlevania 3: Dracula’s Curse, el tercero de la saga para NES. Ubicado cronológicamente 100 años antes del primer Castlevania, nuestro personaje es Trevor Belmont, el abuelo de Simon.

Los elementos de aventura de Simon’s Quest han sido removidos, pero al terminar determinados niveles podremos escoger diferentes caminos. Las peleas son más complejos, los caminos diferentes le agregan alto valor de rejugabilidad, y los gráficos son de lo mejor que se vio en la saga Castlevania en NES.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta