Castle of Illusion, el regreso de Mickey

Castle of Illusion, el regreso de Mickey

Castle of Illusion es uno de los juegos emblemáticos de Disney, una aventura protagonizada por el ratón Mickey y que triunfó en la época de los juegos de plataformas de 16 bits. Ahora SEGA prepara una remake de lujo de esta joya de Mega Drive que saldrá en agosto de 2013 y tendrá versión en PS3, Xbox 360 y PC.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La propuesta de SEGA es renovar el estilo de juego y los mágicos escenarios de Castle of Illusion pero con las tecnologías más nuevas disponibles en las consolas de videojuegos. Los desarrolladores están convencidos de que el juego tiene un gran número de seguidores y nostálgicos que recuerdan el viaje de Mickey como una de las mejores aventuras de plataformas en Mega Drive.

castle-of-illusion

El juego cuenta con la participación de la directora del juego original, que ahora trabaja en Disney Interactive. Con su colaboración, la adaptación de Castle of Ilusion será no solo respetuosa del juego original, sino innovadora pero manteniendo el espíritu de Mickey, un personaje universal que hoy está atravesando un buen momento en materia de videojuegos.

El video de adelanto de Castle of Illusion es una verdadera obra de arte donde se respira la magia del universo Disney y el heroismo de Mickey, quién se prepara para una aventura inolvidable que lo llevará a enfrentarse contra diferentes villanos clásicos del estudio de animación estadounidense.

El Castle of Illusion original fue lanzado en 1990 y aún hoy es considerado uno de los mejores juegos para Mega Drive. Mickey debe ingresar a un castillo repleto de trampas donde la bruja Mizrabel ha capturado a Minnie para robarle su juventud.

Saltos, puzzles y batallas contra jefes finales, Castle of Illusion es divertido juego de plataformas que ahora regresará modificado por SEGA para aprovechar al máximo el potencial gráfico y técnico en general de las consolas PS3 y Xbox 360.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. […] el juego original para Sega Mega Drive, Mickey debe sortear las trampas del Castillo de las Ilusiones para salvar a Minney que ha sido secuestrada por la malvada bruja Mizrabel. ¿El motivo? La malvada […]

Dejar una respuesta