Broken Sword: The Serpent’s Curse regresa

Broken Sword: The Serpent’s Curse regresa

0 461

George Stobbart y Nico Collard regresan al mundo de los videojuegos, y también a la ciudad de París mientras investigan un asesinato que volverá a involucrar a diferentes agrupaciones secretas y otros misterios de la historia, aunque con el giro argumental típico de las libertades narrativas de una obra de ficción.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La saga de aventuras gráficas Broken Sword ya tiene casi 20 años, y en esta nueva propuesta los desarrolladores de Revolution Software quieren hacerle honor a los elementos principales de la franquicia, incluso regresando a un mundo con escenarios en 2D, aunque los personajes están creados de forma tridimensional.

Broken Sword The Serpent's Curse  1 (500x200)

Broken Sword 5 llegará en dos partes, la segunda se podrá descargar unas semanas después y sin pagar nada aparte. Pero aprovechando la financiación de los fanáticos, y para que no terminen el año sin novedades de sus personajes favoritos, llega la primera parte de La maldición de la serpiente, donde volveremos a sumergirnos en un mundo de conspiraciones, misterios y peligros.

Al igual que en las entregas anteriores, todo empieza de forma relativamente simple. El robo de una pintura llamada La Malediccio marcará el comienzo de un viaje donde cada personaje puede ser un enemigo, y que además nos llevará por todas partes del mundo en busca de pistas para descubrir los misterios que esconde la pintura.

Broken Sword The Serpent's Curse  2 (500x200)

Los diálogos, inteligentes y divertidos, forman parte de la seña de identidad de Broken Sword, y The Serpent’s Curse no es la excepción. Aún tratándose de un género que ha caído en el olvido, las aventuras gráficas pueden seguir ofreciendo grandes experiencias jugables gracias a personajes entrañables y desafíos serios.

Los puzzles de Broken Sword 5 volverán a exigirnos mucha paciencia y calma, pero para los que disfrutaron la era de Monkey Island y Broken Sword, será un regreso increíble a un género que no debería desaparecer.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta