BioShock Infinite se retrasa…

BioShock Infinite se retrasa…

Lo sentimos mucho por los fans de este prometedor juego de la saga BioShock, según sus desarrolladores no saldrá al mercado hasta el día 26 de Febrero de 2013. Sí, habeis leido bien, aun faltan 9 meses para que lo podamos tener en nuestras manos. Una verdadera lástima para los ansiosos de este gran FPS, que no podrán disfrutarlo hasta pasado dicho trecho. Su retraso viene promovido por un gran factor.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Ken Levine ha remitido una nota de prensa para justificar el retraso de BioShock Infinite y básicamente ha dicho:

  • En un principio la salida del juego estaba programada para Marzo de este año
  • Esa fecha ha sido la que fijaron en un principio y se han sentido cómodos con ella
  • Durante el desarrollo, se han dado cuenta que BioShock Infinite podía ofrecer nuevas funcionalidades y por lo tanto crecer mucho más
  • En Irrational Games, que son muy majos, han determinado que lo mejor para conseguir un gran juego es, retrasar la fecha hasta de salida hasta 26 de Febrero de 2013, y así incluir estas nuevas novedades que han ido surgiendo.

Pues, lo dicho, si todo es para mejorar la calidad del juego…recibido sea. Aunque con esta ya van dos las veces que han retrasado su salida, pienso que lo que les gusta es ponernos los dientes largos con esas imágenes y anuncios. A veces, lo bueno se hace esperar, esperemos que BioShock Infinite consiga crecer para convertirse en todo un éxito que deleite a los gamers de esta generación.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta