BioShock Infinite amplía su universo

BioShock Infinite amplía su universo

BioShock Infinite se ha ganado el lugar como uno de los mejores juegos de 2013, no solo en el marco de la acción en primera persona, sino también en su trama y en el desarrollo de pesonajes. La aventura sobre la ciudad voladora de Columbia ahora promete seguir ampliando el universo de la saga, y se ha confirmado un contenido descargable DLC que narrará la caída de Rapture, la utopía submarina de los dos primeros juegos.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Panteón Marino Episodio 1 es el nombre de un DLC que nos llevará al año 1958, precisamente a la víspera del Año Nuevo, la noche en que estalló la guerra en Rapture que terminaría destruyendo la famosa ciudad sumergida.

BioShock Infinite 1 (500x200)

La propuesta, pensada principalmente como un guiño a los fanáticos, tendrá entre 2 y 3 horas de duración según como exploremos la ciudad. La trama está muy bien pensada, y sirve para entender algunos de los aspectos argumentales de BioShock Infinite. Volveremos a vernos las caras con Booker y Elizabeth, pero solo diremos que “nuestra vieja amiga ya no es lo que era”.

El ritmo de juego en BioShock Infinite Panteón Marino será mucho más equilibrado y atractivo que en los primeros juegos, un gran logro por parte de Irrational Games y Ken Levine, ya que han sabido capturar la esencia de los dos primeros BioShock y sumarle las mejoras y el estilo de jugabilidad optimizada de Infinite. El resultado es un ritmo de juego más balanceado entre combate y exploración.

BioShock Infinite 2 (500x200)

Panteón Marino contará con 3 episodios, se puede adquirir de forma individual cada uno de ellos por 13 euros, o comprar el pase de temporada con los 3 episodios a 20. Casi podemos decir que será un contenido de descarga obligada para aquellos que quieran saber más sobre Rapture y el universo de BioShock en su totalidad.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta