Bayonetta será jugable en Anarchy Reigns

Bayonetta será jugable en Anarchy Reigns

La bruja más seductora y voluptuosa del mundo videojueguil hará su aparición en el próximo juego de Platinumgames, Anarchy Reigns. Este juego es un beat’em up con modo online, un repartemamporros de toda la vida con toques multijugador, para que me entendáis. Bayonetta estará para los jugadores que hagan la reserva del juego antes de que salga el 6 de Julio para XBox360 y PS3. ¿Quereis verla en acción?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Bueno, pues parece que el juego se les quedaba corto de chicha y han decidido meter a Bayonetta, la pija, la hipster, la modelitos para que el juego atraiga a muchos mas jugadores. Y oye, que aun no lo he jugado, pero parece eso, un reclamo para que los gamers vayan con sus babas a su tienda de juegos más cercana a comprar el próximo juego donde sale Bayonetta, su heroina. En definitiva, no veia necesario meter un caracter famoso en el juego ya que de por sí, para mi, ya tenía buena pinta el juego sin ella. Me parece que el plantel de personajes de Anarchy Reigns ya era carismático…

Anarchy Reigns

¿Qué nos ofrece Bayonetta en este juego? Pues lo que sabe hacer: golpes a gogó. Desde patadas, puñetazos, disparos con sus pistolas de los pies y de las manos hasta su característica magia que deja entrever sus partes mas íntimas. En definitiva, un sin fin de golpes que ya nos ofrecía en su juego homónimo el cual, a mí no me gustó mucho, pero que desprende una gran calidad.

Os dejo el tráiler de Bayonetta, para que veais de lo que os hablo. Espero que os guste.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta