Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins

El hombre murciélago ha regresado a lo grande al mundo de los videojuegos gracias a la serie Arkham, y su nueva entrega Arkham Origins se prepara a lo grande para el lanzamiento en PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PS el próximo 25 de octubre.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Una vez más volveremos a revivir los combates más violentos de Batman en una de las licencias de Rocksteady más sorprendentes de los últimos años. Lo que parecía un simple juego para aprovechar la popularidad de Batman en el cine terminó convirtiéndose en una saga donde se aprecia el lado más oscuro y divertido del cómic de Batman, pero con historias nuevas donde participan personajes emblemáticos, desde Gatubela hasta El Guasón.

Batman Arkham Origins 1(1)

Warner Montreal será el estudio encargado de Batman: Arkham Origins, un juego donde controlaremos a Batman durante sus primeros días como vigilante de Ciudad Gótica. La jugabilidad marcará este cambio en nuestro personaje, entrenado en artes marciales pero con dificultades para hacerse respetar entre los criminales y con ciudadanos que le temen casi tanto como a los ladrones.

El villano principal se llama Máscara Negra y junto a la policía que todavía no sabe que Batman es un héroe, las bandas que están armadas hasta los dientes y una ciudad hostil en toda su magnitud, tendremos que buscar la manera de sobrevivir y convertirnos en los héroes de Ciudad Gótica. ¿Crees que podrás hacerlo?

La aventura agrega algunos elementos de rol ante la posibilidad de obtener puntos de experiencia de acuerdo a la forma en que peleemos. Como Batman es un guerrero inexperto en los combates podremos desarrollador diferentes tácticas de pelea y de acuerdo a ellas obtendremos diferentes formas recompensas.

Batman Arkham Origins 2(2)

Una vez más Ciudad Gótica abre sus puertas para que la exploremos. ¿Podrás salvar a la ciudad de los criminales y ayudar a Batman a convertirse en el héroe indiscutido de DC Comics?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta