Bad Piggies, el turno de los cerdos verdes

Bad Piggies, el turno de los cerdos verdes

La mecánica de Angry Birds era sencilla, teníamos que aniquilar a los cerdos verdes los cuales se resguardaban en fortalezas de madera y piedra. Nunca nos habiamos puesto en la piel de estos villanos, ahora Rovio nos invita a hacerlo en Bad Piggies que, traducido, sería algo así como Cerditos malos. Ahora, los malos más característicos de la generación de juegos para teléfonos móviles se podrán vengar de los pájaros enfadados que tanto les han molestado de una manera muy especial. ¿Quieres ver el video con gameplay que acaban de mostrar?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Según podemos ver en el video, el juego consiste en crear transportes a base de piezas y artilugios hasta llegar a la meta fijada. Al haber un gran inventario de piezas, podemos construir lo que nos venga en gana: patines, coches, helicopteros e incluso aviones (razón por la que en la página de Rovio hace unos días nos mostraban imágenes de los primeros prototipos de avión). Me parece una mecánica curiosa y original, aunque cabe destacar que Banjo Kazooie: Baches & Cachivaches ya explotaba este tipo de juego, me parece que en las manos de Rovio puede ser un juego consistente y muy muy adictivo.

El juego saldrá para Android, iOS y Mac este 27 de Septiembre. Suponemos que como todos los juegos de Rovio, como Angry Birds y Amazing Alex, costará 0.79€ la versión estándar y 2.39€ la HD. Como ya hemos dicho muchas veces, Rovio es la gallina de huevos de oro en esto de los juegos para smartphones, ellos lo saben y han aprovechado este año para explotarlo y desarrollar tres títulos. Dicen que se han puesto la meta de llegar a ser tan importantes como Disney, ¿lo conseguiran?

Vía: http://www.badpiggies.com/

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora que los cerditos se vengaran de los pajarracos, desde luego diversion no va ha faltar.

Dejar una respuesta