Assassin’s Creed IV: Black Flag nos muestra las técnicas utilizas para su desarrollo

Assassin’s Creed IV: Black Flag nos muestra las técnicas utilizas para su desarrollo

Uno de los juegos más esperado del próximo otoño, Assassin’s Creed IV: Black Flag, sigue lanzando nuevos vídeos donde se muestran imágenes sobre que es lo que nos espera con esta nueva entrega de la saga.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En esta ocasión no se trata de ningún vídeo tráiler como ha pasado en las últimas semanas, sino que se trata de un vídeo donde narran algunas de las técnicas que han utilizado para el desarrollo de este juego y dotarle de tales efectos que parece que se trata de algo real, lo que lo convierten en el juego más envolvente hasta la fecha.

Assassins Creed 4 Black Flag

Esta versión cuarta del juego está basada en el mar Caribe, tierra de piratas, por lo que el mar tendrá una gran importancia. Para lograr el movimiento de las olas, han utilizado muchas tecnologías funcionando a la vez, además de utilizar fórmulas físicas para simular el movimiento de estas.

Para recrear los múltiples comportamientos ópticos que dan al océano esos colores ricos y brillantes, se ha utilizado un completo “shader” que los dota de una mayor naturalidad.

También han incorporado un motor atmosférico totalmente dinámico que nos permitirá sentir de primera mano el típico tiempo del Caribe, un tiempo muy cambiante y que el juego refleja con total naturalidad. Por ejemplo, cada gota de lluvia es tratada de forma individual.

También nos habla de su sistema de abordaje dinámico, por medio del motor AnviNext que permite usar dos objetos anidados separados y construir una única malla de navegación.

A continuación os dejamos el vídeo que han publicado.

Cabe recordar que esta cuarta entrega estará disponible para todas las plataformas actuales que hay en el mercado.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta