Assassin’s Creed IV Black Flag, modo multijugador

Assassin’s Creed IV Black Flag, modo multijugador

0 810

Assassin’s Creed IV Black Flag es la cuarta entrega de este famoso juego que tiene millones de adeptos y que hace unos días se puso a la venta en todo el mundo, una puesta de largo muy esperada por todos sus seguidores.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Aprovechando este lanzamiento, el diseñador jefe del mudo multijugador, Tim Brown, ha querido mostrarnos por medio de un trailer algunas de las novedades que podremos disfrutar en este fantástico juego que en esta ocasión está centrado en una época anterior a la de la última entrega.

assassins-creed-iv-black-flag-multijugador

Entre las novedades del modo multijugador que incorpora el juego, destacan las dos modalidades de juego diferente que nos podemos encontrar, permitiendo enfrentamientos en una amplia variedad de mapas. Además las constantes variaciones climáticas harán más emocionantes los enfrentamientos.

En el juego nos podemos encontrar modo libre, donde cada jugador juega a su aire y competición por equipos en el que grupos de jugadores se enfrentan entre sí.

El modo multijugador también permite seleccionar las ventajas de las que sacarán partido durante el juego y que son casi imperceptibles para tu rival, lo que te permitirá poder derrotarlo durante la batalla. Algunas ventajas con la de “confundir”  o “imparable” que te permitirá sacar ventaja a tu rival durante una persecución.

Otra de las nuevas características es la posibilidad de elegir habilidades, que al igual que las ventajas, permiten obtener otras destrezas durante la lucha. La diferencia con las ventajas, es que tu oponente si que sabrá que las estás utilizando y por tanto podrá defenderse de ellas.

Estas son algunas de las nuevas características del modo multijugador, pero en el siguiente vídeo podréis ver algunas más.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta