Assasin’s Creed Memories, el nuevo juego de cartas de Ubisoft

Assasin’s Creed Memories, el nuevo juego de cartas de Ubisoft

Últimamente, Ubisoft está que lo parte y no por lo que lanza, sino por lo que va a lanzar. Si hace unos días te mostrábamos las características del nuevo juego de la saga Assasin’s Creed, llamado Assasin’s Creed Unity y te informábamos de los rumores sobre otro Assasin’s Creed para la anterior generación de consolas, lo nuevo atañe a tu smartphone. Y es que Ubisoft va a por todas y pretende controlar también el mercado de los dispositivos móviles con un nuevo juego de la franquicia llamada Assasin’s Creed Memories. Ubisoft se ha convertido en una compañia de éxito en el sector del videojuego y, no es de extrañar, que cada vez tenga más hambre. ¿Lo mejor de todo? La calidad en sus videojuegos no baja con todo lo que se traen entre manos. ¿Quieres conocer este nuevo juego de los Assasins?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

assassins-creed-memories

Assasin’s Creed Memories será un juego de cartas en el que el rol y la estrategia serán los verdaderos protagonistas. Es de suponer que se han subido al carro de los juegos de cartas que tan de moda están ahora (ejém, Hearthstone) y mejor ahora que nunca, puesto que hay una legión de gamers locos por este tipo de videojuegos. Como hemos dicho antes Assasin’s Creed Memories estará disponible este verano para iPhone, iPad y iPod Touch, es decir, para dispositivos con sistema iOS, totalmente gratuito.

En Assasin’s Creed Memories tendremos la ocasión de meternos en la piel de muchos Assasins a lo largo del tiempo, contratándolos para hacer nuestra propia Hermandad de Asesinos. Veremos localizaciones que ya hemos visto como el Renacimiento o la guerra de la Independia de EEUU, pero también viajaremos a otras zonas las cuales, en los videojuegos, aun no hemos visitado como Japón o África. Una buena baza para saber lo que nos vendrá en un futuro. Se podrá jugar en solitario o en combates multijugador de hasta 20 contra 20.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta