Arranca la Gamescom 2012

Arranca la Gamescom 2012

2 525

La Gamescom es la feria más importante sobre el mundo del videojuego en Europa. Se celebra en Colonia (Alemania) del 15 al 19 de Agosto y en ella se mostrarán las últimas novedades sobre los próximos lanzamientos de nuevos títulos. Este año hay grandes ausentes, ni Nintendo ni Microsoft estarán en la feria, es decir no tendremos noticias sobre WiiU ni Xbox360. Pese a ello, otras grandes compañías se darán cita para anunciar las novedades de sus últimos juegos. ¿Qué nos espera en esta feria?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Te resumimos lo que nos traerán los titanes asistentes a la Gamescom:

Capcom: La entidad japonesa ha preparado un evento de mucha magnitud este año. Según han anunciado “será para recordar”. Entre las novedades que podremos ver: DmC, Lost Planet 3 y Resident Evil 6.

Square Enix: Trarerá un potente catálogo para presentar con títulos como Hitman: Absolution, Tomb Raider, Sleeping Dogs, Final Fantasy XIV, Quantum Conundrum o Motley por citar algunos. Square Enix no dará conferencia oficial este año.

Ubisoft: La triunfadora de E3 de este año dará su conferencia el día 15 mostrándonos las novedades de Assasins Creed 3, Assasins Creed 3: Liberation, Rabbids Land, Far Cry 3, Rayman Legends o ZombiU entre otros. El gran ausente de su catálogo será WatchDogs del cual han dicho que no enseñarán nada más aparte de lo visto en el E3.

Konami: Nos traerá una esperada ración de imagenes y videos de lo que está por llegar de su parte. Pro Evolution Soccer 2013, Metal Gear Rising: Revengeance o el nuevo de Castlevania serán los encargados de dejarnos boquiabiertos.

EA: Dará su conferencia el día 14 y ofrecerán los últimos detalles sobre FIFA13, SimCity, Dead Space, Crysis 3, NFS o Medal of Honor: Warfighter entre otros. Además, han anunciado que van a lanzar 3 juegos que nuevos que por ahora se desconocen sus nombres. ¿Serán secuelas de títulos antiguos o serán nuevas IPs?

Sony: Prometen sorprender con dos juegos nuevos que, por el momento, de desconocen cuales son. Su conferencia es el día 14 y suponemos que nos mostrarán mas novedades de Playstation All-Stars Battle Royale, el esperado juego de lucha con los personajes más carismáticos de Playstation. Además, al evento asistirán Ian Dallas y Kellee Santiago que, seguramente, traeran una nueva IP bajo el brazo. Suena interesante, ¿verdad?

En Otrapartida te mantendremos informado de las noticias más relevantes de esta Gamescom 2012.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta