Armored Core V: Verdict Day, guerra de robots

Armored Core V: Verdict Day, guerra de robots

0 448

La saga de robots gigantes Armored Core regresa bien arriba con el nuevo Armored Core V: Verdict Day, un título que ofrece las peleas más estratégicas vistas en la serie y con un apartado de lujo para Xbox 360 y PS3.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Casi 15 años de trayectoria tiene esta serie de FromSoftware (los mismos detrás de Dark Souls), y en esta década y media los robots gigantes han ido evolucionando, alterando su forma, armamento y habilidades para ofrecer una jugabilidad sólida y destructiva que ha generado decenas de fanáticos alrededor del mundo.

armored-core-v-verdict-day

Armored Core V fue uno de los juegos más potentes por su inclusión del modo en línea para que la nueva generación llegará con todo también al mundo de las batallas de robots, pero ahora viene una suerte de expansión o secuela llamada Armored Core V: Verdict Day donde todo se eleva a su máxima expresión, las batallas masivas de robots, los poderes y armas destructivas y la diversión de un campo de batalla listo para darse a conocer.

En el mapa del mundo encontraremos las diferentes zonas de guerra donde podemos desplazar nuestro ejército de robots gigantes. Luego tenemos el apartado de personalización en donde compraremos armas, defensas y accesorios para presentar batalla aún contra batallones completos de robots enemigos.

Pensando en la posibilidad de llevar adelante batallas épicas en mapas futuristas, Armored Core Verdict Day nos invita a elegir para que facción luchar y a partir de allí llevar adelante nuestras mejores tácticas y estrategias para sobrevivir en un entorno hostil de armas futuristas,

Para los jugadores con menos experiencia FromSoftware ha preparado una mejorada inteligencia artificial y un modo más sencillo para el control y los aspectos de personalización más importantes. Eso, sumado a un proceso para hacer equipos más fácil hace que Verdict Day sea un juego mucho más completo y accesible para todos.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta