Anunciado Assasin’s Creed III

Anunciado Assasin’s Creed III

Hace alrededor de una semana que Ubisoft planteó que la franquicia de la hermandad de asesinos mas famosa de los gamers tendría una continuación, y ya, ha mostrado imágenes del gameplay y un trailer de lo que se avecina.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Anteriormente, plantearon que Assasin’s Creed tendría una continuación por año, personalmente no le puse mucha confianza a ese anuncio ya que, primero, no lo veía posible y segundo, bajaría notablemente las mejoras de las posteriores ediciones. Ubisoft Montreal acaba de callar bocas porque la primera impresión de lo que ha mostrado es, a mi gusto, increíble

No hace mucho que pudimos disfrutar de la ultima aventura de Ezio en Estambul en lo que fue Assasin’s Creed II Revelations, una continuación de Assasin’s Creed II y Assasin’s Creed II La Hermandad que no ofreció mucha novedad funcional en cuanto a sus predecesores y sí, en cuanto a calidad gráfica. Menos de cinco meses después de su lanzamiento, nos anuncian Assasin’s Creed III.

 

Según han filtrado, nos meteremos en la piel de un mestizo (mitad Mohawk, mitad británico) en la guerra de la independencia de los Estados Unidos. Este personaje, llamado Ratohnaké:ton, como en las anteriores ediciones con Altair y Ezio, será un antepasado de Desmond que tratará de buscar “La verdad” en esta nueva aventura.

Viendo las imágenes, en las que se puede apreciar un gran salto en el motor gráfico, vemos que el nuevo personaje se adentrará tanto en las ciudades americanas como en los vastos parajes nevados de Norteamérica. Vemos que tiene un Tomahawk, típica arma de los nativos americanos con los que podremos golpear a los enemigos sin que ellos se enteren como buen juego de acción y de sigilo que es, y un arma que me ha llamado especialmente la atención: el arco. Sí, porque el arco le amplia muchos horizontes al juego, implica el sigilo, la destreza pero además, en esta nueva entrega han anunciado que podremos cazar animales (al mas puro Red Dead Redemption) y vestirte con sus pieles para camuflarte mejor. Contaremos, lógicamente, con armas de fuego como escopetas y trabucos propios de la época. Caminaremos por nuevas zonas de escondite como arboles, mesetas, madrigueras…para atacar desde allí a los enemigos sin ser vistos.

Assasins Creed 3 cazando

Un pero bastante grande es que no hay ninguna imagen de la característica cuchilla de los anteriores Assasin’s Creed, la cual daba mucho juego. No creo que se hayan atrevido a quitarla ya que es un icono de la saga, ¿o quizás si? Lo que espero ciegamente es que renueven la galería de movimientos ya, que desde hace tres ediciones tenemos siempre el mismo refrito de golpes y volteretas…

En el trailer podemos ver una guerra en la que estaremos inmiscuidos, ¿nos dejarán participar o sólo seremos simples espectadores? Eso lo sabremos el 31 de Octubre de 2012, que es la fecha oficial de salida.

En fin, un nuevo soplo de aire fresco que en este juego de Playstation3 y Xbox360 que, personalmente, me ha gustado bastante aunque hubiera preferido un cambio mas drástico en el protagonista en cuanto a diseño, pero no me puedo quejar ya que las nuevas funcionalidades parecen asombrosas y apuestan por modificar lo que sabemos actualmente sobre Assasin’s Creed.

Assasins Creed 3 Assasins Creed 3 Assasins Creed 3
Assasins Creed 3 Assasins Creed 3 Assasins Creed 3
Assasins Creed 3 Assasins Creed 3

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta