Angry Birds Go!, lo último de Rovio

Angry Birds Go!, lo último de Rovio

0 1018

Los pájaros más alocados y explosivos de los videojuegos regresan con un nuevo título basado en las carreras de karts y los poderes especiales. Angry Birds Go! es una entretenida experiencia arcade donde tendremos que competir contra otros personajes populares de la franquicia en circuitos que toman muchos elementos prestados de clásicos como Mario Kart.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Disponible en iOS y Android, Angry Birds Go! es un nuevo proyecto protagonizado por los pájaros que han deleitado a grandes y chicos con sus explosivos puzzles en contra de los cerdos verdes. Ahora dejaremos de lanzar pájaros para destruir estructuras, y lo que tendremos que hacer es ganar carreras en circuitos inspirados en los niveles más famosos de la saga.

Angry Birds Go! 1 (500x200)

Al igual que otros juegos de carreras arcade, en el nuevo Angry Birds lo que tenemos que hacer es ir superando los circuitos y a nuestros rivales en carreras donde no faltarán los choques, las armas especiales y los potenciadores más disparatados.

Angry Birds Go! No esconde su inspiración en la saga Mario Kart, por eso la experiencia es tan divertida y alocada. Por supuesto que hay puntos en común y la experiencia de juego hasta puede parecer calcada, pero lo cierto es que los pájaros de Rovio tienen su propia identidad y la han volcado en cada poder especial y circuito del juego. Además, Rovio se caracteriza por actualizar de forma regular sus títulos, así que seguramente recibiremos novedades en breve para seguir agregando pistas, armas y vehículos.

Angry Birds Go! 2 (500x200)

Los pilotos son los personajes más emblemáticos de la saga, desde el Rey Cerdito hasta Estela, Matilda y Red. Cada uno tiene características especiales, más aceleración, mejor agarre en las curvas, más velocidad. Aprender a dominar a cada uno, y en los diferentes circuitos, garantiza unas cuantas horas de diversión directamente a tu smartphone o tablet iOS o Android. ¿Preparado, listo, ya?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta