Alien Isolation ¡el mejor juego de Alien a la fecha!

Alien Isolation ¡el mejor juego de Alien a la fecha!

Alien Isolation es el mejor survival horror inspirado en Alien que alguien haya desarrollado jamás para una consola de videojuegos. Creative Assembly logró retratar la angustia y el temor que despierta la saga cinematográfica Alien con la misma precisión que su saga de juegos históricos Total War capta las vicisitudes de la humanidad.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En el juego tenemos que ayudar a la hija de la teniente Ellen Ripley, Amanda, a escapar de una nueva amenaza extraterrestre. Olvida a los héroes de acción, en Alien Isolation la única forma de sobrevivir es escapando, tu fuerza y velocidad no se comparan siquiera un poco con los monstruos que te persiguen, estás advertido.

Buscando la verdad

Amanda quiere saber que ha sucedido con su progenitora, para ello trabaja a las órdenes de la turbia compañía Weyland-Yutani en las inmediaciones de la zona de desaparición de la nave Nostromo en la película original de Ridley Scott. El guión se va contando a través de escenas CGI de gran calidad pero además de las estupendas actuaciones, lo que guía al desarrollo de Alien Isolation es la desesperación y la angustia.

Es un juego que nos tiene constantemente en peligro y nos lleva a ser muy sigilosos a menos que deseemos morir una muerte sorpresiva sin siquiera ver de reojo al alien que nos quita la vida. Al igual que en las películas, los aliens son muy superiores a los seres humanos en cuanto a resistencia y velocidad, así que busca las mejores armas e intenta derribar a distancia y con precisión porque un alien que sobrevive y detectó tu ubicación seguramente acabe con tu vida.

Alien Isolation se divide en capítulos y tiene un desarrollo un tanto lineal, con objetivos que normalmente involucran activar la energía de una zona de la nave o encontrar a un determinado personaje u objeto. Aún así es un titulo adictivo, abrumador y terrorífico. ¿Eres fanático de Alien? Comparte con tus amigos esta nueva aventura que finalmente le hace honor a la saga de películas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta